En Noticias, Sin categorizar

 

EBO ha inaugurado su tienda en Alicante.

 

Equipo EBOAhora, la cirugía plástica se «alía» con la moda. El pasado viernes 16, tuvimos el placer de asistir a un rotundo éxito con la apertura de la tienda de ropa que va a revolucionar el “shopping” de nuestra ciudad. Más de 150 personas si dieron cita entre las 19 y las 22 h en la calle O´Donell nº 20, porque literalmente fue imposible mantenerlas a todas dentro de la tienda.

El gran poder de convocatoria de la directora de la tienda, Lourdes Carratalá, reunió en el lugar a todo este público, mayoritariamente femenino, que arrasó con los vestidos, la bisutería y los bolsos. En los probadores la gente pedía el turno para entrar y era materialmente imposible moverse un metro dentro del local.

El diseño, colorido y puesta a punto de la tienda y de su género dejó a los asistentes impresionados. Todo el mundo quiso comprar prendas y en pocos minutos la tienda y la calle se llenaron con las vistosas bolsas de compra de la marca.

A nuestra fotógrafa le faltaban manos para plasmar en fotografías todos los mejores momentos de la inauguración: en los probadores, en la calle, viendo las prendas, posando, etc.

Bien pasadas las 10:30 h de la noche se cerró la tienda con el gusto de haber disfrutado de una grata compañía, haber conseguido un éxito rotundo y dando las gracias a todos y cada uno de los asistentes al evento, sin los cuales nada de esto habría podido realizarse.

Gracias también a la empresa EBO y sus propietarios, por su presencia, apoyo, ayuda y ánimo para con la tienda de Alicante.

NOS vemos en EBO

 

By Lourdes Carratalá

Administradora de Biyô y directora de EBO Alicante

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?