Dr José Salvador

¿Cómo puedo evitar la flacidez al adelgazar?

Rate this post

Si todavía no conoces ningún remedio efectivo para evitar la flacidez al adelgazar, continúa leyendo. Durante los cambios de estación, con las fluctuaciones de temperatura y hábitos de vida, es frecuente sentir que nuestra piel presenta una textura «blanda» y flácida, que envejece mucho más nuestro aspecto físico.

Como consecuencia de la falta de elastina y colágeno, nuestra piel se deteriora disminuyendo sus capacidades elásticas y firmes. Este proceso es común con la edad y de ahí que en muchas ocasiones se hablé de flacidez gravitacional. Sin embargo, una mala alimentación, estrés, insomnio y otros factores añadidos, pueden acelerar este envejecimiento hasta una instancia prematura.

En Clínica Biyó en Alicante, realizamos un exaustivo análisis completo sobre nuestros pacientes, para poder asesorarle a medida, teniendo en cuenta el tratamiento que pueda resultarle más conveniente para evitar la flacidez al adelgazar. A continuación le mostramos un resumen de algunos de ellos:

Como puede ver, las técnicas para evitar la flacidez al adelgazar son considerables. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Salir de la versión móvil