En Antiaging|Belleza|Medicina Estética

Toxina Botulínica para arrugas de expresión

Es el tratamiento de primera elección para la corrección de las arrugas de expresión localizadas en frente, entrecejo y patas de gallo.

La toxina produce una paralización temporal de la actividad muscular de los músculos de la expresión localizados en estas zonas, resultando en un alisamiento de la piel situada por encima y por tanto, un borrado de las arrugas.

El tratamiento es muy sencillo y se realiza sin que el paciente necesite una preparación previa a la sesión. La duración de la sesión es de unos 15-20 minutos y los efectos comienzan a ser visibles a partir del día 3-4 después de la sesión.

Con la infiltración es posible la aparición casual de algún microhematoma en alguno de los puntos de inyección y los únicos cuidados que necesita el paciente en el periodo del postratamiento inmediato son el no frotar las zonas tratadas y evitar el calor local en esas mismas zonas durante los 5-6 días posteriores al tratamiento.

La duración de los efectos del tratamiento suele situarse entre los 5-6 meses, siendo necesarias las siguientes sesiones con cadencia anual, aproximadamente, a medida que el efecto de la toxina va disminuyendo con el tiempo.

El precio incluye:

  • 1ª consulta
  • infiltración con toxina Vistabel (Allergan) de 50 UI para tratamiento de arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo
  • consulta de revisión a los 7 días

Una vez haya realizado el pago, recibirá una confirmación en su correo
electrónico.

La compra tendrá una validez de 3 meses y es personal.

Para obtener cita, por favor, contacte con nosotros en el formulario de “Pida cita” o en los teléfonos 628 893 320 ó 965 665 999, indicando que ha realizado el pago online, y concretaremos el día y hora de su tratamiento.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?