En Cirugía estética, Cirugía plástica, Medicina Estética

¿Imaginas realizar 36.000 sentadillas o abdominales cada 30 minutos? Musculpt, neuromodulación magnética inducida, es la única aparatología creada para tonificar, reafirmar, elevar y remodelar la figura sin cirugía.

¿Qué es Musculpt?

Musculpt potencia el crecimiento muscular (reafirmando y remodelando la zona a tratar), lo que favorece también la reducción de grasa localizada. Es un tratamiento que puede aplicarse en diversas zonas localizadas: glúteos, muslos, cartucheras, abdomen y brazos.

Musculpt es una aparatología exclusiva en el mundo: es el primer procedimiento de tonificación no invasivo, ya que trabaja por inducción magnética (a través de ondas electromagnéticas y no de corrientes eléctricas).

¿Cómo funciona? Contracciones supramáximas

Musculpt utiliza un mecanismo revolucionario (tecnología HIME) de alto nivel, capaz de realizar 36.000 contracciones musculares supramáximas por sesión de 30 minutos, lo que equivaldría a realizar 36.000 sentadillas, abdominales o cualquier otro ejercicio que trabaje el músculo (contracciones) dependiendo de la zona a tratar.

Estas contracciones supramáximas generan dos efectos a nivel muscular:

– Hipertrofia: o lo que es lo mismo, un crecimiento del músculo, produciendo el aumento del tamaño o volumen.
– Hiperplasia: un aumento en la producción o multiplicación de miofibrillas o células musculares.

Todo ello se traduce en un crecimiento muscular notable y como efecto simultáneo por las mismas contracciones, se genera también una reducción de grasa localizada ya que se produce un proceso de consumo energético, quemándose la grasa que requiere el músculo para la contracción.

Con Musculpt se pueden realizar hasta 2 sesiones por semana en la misma zona.

Tecnología revolucionaria

La tecnología revolucionaria de Musculpt trabaja con electroestimulación magnética a diferencia de otros equipos que funcionan por corriente eléctrica.

Musculpt llega a lo más profundo, generando contracciones de capas musculares completas. Asimismo, permite trabajar todo tipo de perfiles, incluso pacientes de volumen alto. La alta intensidad es tolerada muy fácilmente, sin dolor y sin generar fatiga muscular o agujetas.

Por el contrario, los equipos que funcionan por corriente eléctrica concentran la energía en capas superficiales, llegando al músculo tan solo una pequeña parte. En este caso, serían necesarias unas 40 sesiones para notar el cambio.

Tienes la información completa sobre este novedoso tratamiento aquí.


Los implantes de mama no son para toda la vida. Aquí te explicamos por qué hay que revisarlos periódicamente y eventualmente cambiarlos.

Dr. José Salvador
Cirugía Plástica y Estética
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?