rellenos-acido-hialuronico-alicante

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son útiles para la corrección de las arrugas de expresión en la mitad inferior de la región facial, una consulta frecuente de los pacientes que acuden a cualquier clínica de medicina estética.

En este tipo de tratamientos se utilizan rellenos de ácido hialurónico, un material de solvencia probada a lo largo de muchos años y completamente reabsorbible a medio-largo plazo.

Además, en el caso de nuestra clínica, los pacientes nos demandan resultados discretos en dichas correcciones, que hoy en día es muy sencillo conseguir gracias tanto al avance en los protocolos de tratamiento como a la amplia gama de productos que la mayoría de los laboratorios ponen a disposición del médico especialista en medicina estética.

Técnicas

En el apartado de los protocolos, continuamente asistimos a talleres en los que profesionales de reconocido prestigio en estética muestran las mejoras en los protocolos de aplicación de estos materiales de relleno. Al mismo tiempo, los laboratorios punteros que disponen de estos materiales de relleno, y que continuamente están invirtiendo en I+D, ponen a nuestra disposición sus nuevas líneas de producto para que la formación del personal médico sea una formación integral, tanto en la utilidad de cada uno de los tipos de material como en el protocolo de uso de cada uno de ellos.

La técnica de rellenos faciales con ácido hialurónico, como tal, es muy sencilla y mínimamente molesta. La paciente no necesita ninguna preparación previa específica y se realiza de forma ambulatoria en nuestra propia clínica, siendo la duración media de la sesión de unos 20-30 minutos.

Tras el tratamiento

Las complicaciones del tratamiento son mínimas (hablamos de microhematomas en la zona de inyección) y, si se producen suele ser de forma muy esporádica. Los resultados se hacen visibles desde el mismo momento del tratamiento, si bien para la correcta valoración del tratamiento y posible retoque, volvemos a citar al paciente pasados entre 15 y 20 días, una vez el producto se ha estabilizado y ha alcanzado su máxima expresión.

Nuestra tasa de satisfacción del paciente respecto a este tipo de tratamientos es total, siendo superior al 99% de los casos. En resumen, podemos decir que el tratamiento con rellenos de ácido hialurónico es un tratamiento seguro, con unos resultados óptimos y con una duración media óptima, que lo hace el tratamiento de elección en la bioplastia de las arrugas presentes en las regiones de la mitad inferior de la cara.

No se describen reacciones alérgicas ya que se trata de un producto sintético, pero de todos modos los excipientes que se usan pueden ser intolerados por determinados pacientes.

Durabilidad

Suele depender de varios factores como la zona donde haya de inyectarse, la calidad del compuesto, su densidad, etc, pero habitualmente se estima una duración de alrededor de un año.

Si quiere mejorar el aspecto de su rostro o si tiene cualquier consulta en relación con la técnica de la blefaroplastia, no dude en concertar una visita sin compromiso o en consultarnos.
Recuerde que le podemos atender en Alicante o Denia.

Empiece a escribir y pulse enter