Plasma rico en plaquetas Alicante Denia

Rejuvenecimiento con plaquetas

El tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas en Alicante, funciona igual que las técnicas para revitalización facial con sustancias como vitaminas, ácido hialurónico hidratante o sustancias tensoras de la piel.

No obstante, en este caso existe la posibilidad de proporcionar vitalidad a una piel castigada por la exposición solar y demás factores físicos de nuestro entorno, mediante la aplicación de Factores de Crecimiento Plaquetarios del propio individuo.

Técnicas

Las técnicas para la aplicación del rejuvenecimiento con plaquetas en Alicante, son semejantes a las utilizadas para la aplicación de los otros compuestos específicos para la piel, es decir, la microescarificación de la piel con rodillos o lápices dérmicos.

Lo único que se añade al protocolo es la extracción de sangre del propio paciente y la preparación en laboratorio de dicha extracción para su posterior utilización durante la sesión de tratamiento.

La duración de la sesión de rejuvenecimiento con plaquetas en Alicante, de las cuales se suelen hacer entre 2 y 3 anuales, suele ser de unos 30 minutos (sin contar la extracción-preparación de los factores de crecimiento, que se hace en laboratorio de hematología).

Preparación

La única preparación previa del paciente es la aplicación de anestesia tópica local en las regiones a tratar para disminuir las ligeras molestias que suele producir la técnica de escarificación.

Resultados

Los resultados de la aplicación de estos factores de crecimiento en la piel son la estimulación de colágeno y elastina a nivel de las capas dérmicas, dando a la piel un aspecto más rejuvenecido y luminoso.

Los resultados son similares a los obtenidos con la aplicación de vitaminas, ácido hialurónico hidratante o sustancias tensoras de la piel, pero en este caso enfocada la técnica a aquellos pacientes que son reacios a recibir un tratamiento con sustancias sintéticas ajenas a su organismo.

Si quiere mejorar el aspecto de su rostro o si tiene cualquier consulta en relación con la técnica del plasma rico en plaquetas, no dude en concertar una visita sin compromiso o en consultarnos.
Recuerde que le podemos atender en Alicante o Denia.

Empiece a escribir y pulse enter