En Antiaging, Belleza, Cirugía estética
Rate this post

Ojeras y bolsas malares y palpebrables, Alicante y DeniaOJERAS

La aparición de ojeras o lo que es más preciso la coloración oscura en la zona del pliegue lagrimal del párpado inferior, puede ser genética o deberse a factores ambientales como el sueño, cansancio y falta de hierro.

La piel de esta zona es muy fina y la acumulación de sangre puede provocar un aspecto más oscuro en la misma.

La solución a este problema muchas veces pasa por combinar diversas acciones como un sueño reparador, tratamiento de la anemia, usar contornos de ojos apropiados, pomadas despigmentantes cutáneas, carboxiterapia o infiltraciones con colágeno.

BOLSAS GRASAS PALPEBRALES

Se trata de la acumulación de bolsas de tejido graso detrás de los párpados por herniaciónde la grasa que rodea al globo ocular.

Entre sus factores desencadenantes podemos encontrar la genética, el envejecimiento, el estrés, la retención de líquidos, etc.

Poco a poco esta herniación de las bolsas va dando un aspecto más hinchado a la zona, disminuyendo la apertura palpebral y provocando un aspecto de cansancio y una mirada más triste y apagada.

El tratamiento más eficaz suele ser la cirugía. Mediante la blefaroplastia somos capaces de eliminar, reponer o incluso aumentar la cantidad de grasa en esa zona, para reestructurar el párpado y la grasa subyacente y provocar un efecto de rejuvenecimiento de la zona, con una mirada más viva y una mayor apertura palpebral.

Otro posible tratamiento puede ser el relleno con infiltraciones de ácido hialurónico o grasa para conseguir un efecto de nivelación de la grasa en la zona que disimule el problema.

BOLSAS MALARES

Estas son las bolsas que aparecen por debajo del párpado, en la zona más baja, cerca del pómulo. No se corresponden con un exceso de grasa en la zona sino más bien con una retención de líquidos, aunque no mejoran con la extracción de líquidos de la zona, sino que suele requerir de una excisión directa de la piel de la zona siguiendo el surco nasolagrimal.

Si has llegado a un punto en que tu mirada está triste, cansada, envejecida, con ojeras muy marcadas, podemos conseguir una mejoría realmente espectacular mediante este tipo de intervenciones. El objetivo es darle más vida a tu mirada.

>> Pida cita sin compromiso ahora<<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?