In Medicina Estética

Si alguna vez te has preguntado en qué consiste la radiofrecuencia facial accent ultra, en este artículo tenemos la respuesta a tu cuestión.

El otoño es un momento idóneo para recuperar la juventud del rostro.

radiofrecuencia-facial-accent-ultraEl objetivo de esta técnica consiste en reafirmar la piel aplicando calor en las propias fibras de colágeno del tejido.

De esta forma, se consigue corregir gran parte de los problemas más frecuentes de la edad, disminuyendo el impacto de la retención de líquidos, remodelando los tejidos, y administrando un correcto tratamiento para las arrugas.

La radiofrecuencia facial es una técnica segura que lleva administrándose desde bastante tiempo, en aquellos pacientes aquejados por el impacto de la edad en su rostro.

Antes de iniciar el tratamiento completo, se realiza un estudio ecográfico de la piel y de la dermis para analizar cuantitativa y cualitativamente, el tipo de fibras de colágeno y elastina que el paciente presenta en la piel.

A nivel facial, este tratamiento tiene múltiples aplicaciones y beneficios, que resultan positivos para desvanecer los signos visibles de la edad.

Por un lado, a nivel facial obtendremos efectos sobre la contracción del ovalo facial, además, se recuperará la juventud de la mirada mediante la elevación de las cejas, se suavizará el surco nasogeniano, y se conseguirá aportar frescura y luminosidad a la piel.

Si tienes dudas sobre el tratamiento, no tienes más que consultarnos y te asesoraremos sin compromiso.

Recent Posts

Empiece a escribir y pulse enter