In Cirugía estética

Belkyra, la liposucción de la papada sin cirugía, es un novedoso y revolucionario producto va a ser comercializado en España a partir de septiembre por la compañía Allergan.

En EE.UU lleva dos años en funcionamiento con el nombre de Kybella y ha sido una auténtica revolución en el tratamiento de la grasa acumulada en la papada, el denominado doble mentón.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Su componente químico es el ácido desoxicólico, un agente lipolítico muy potente, que destruye la grasa allí donde se inyecta y que ha venido a sustituir a la liposucción convencional en esta zona; es un verdadero disolvente de grasas avalado por una fuerte investigación clínica y unos controles sanitarios muy rigurosos.

¿CÓMO SE INYECTA?

La técnica de utilización del producto es la microinyección. Mediante una plantilla de acetato se marcan los puntos a inyectar en la zona de la papada y a continuación se realiza la inyección del producto mediante micropunciones. La técnica puede resultar algo molesta por lo que se recomienda el uso de anestésicos tópicos o locales y puede producir un efecto inflamatorio en las primeras 24-48 h que haga necesario el uso de algún antiinflamatorio oral.

¿DÓNDE ESTA INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

La zona de tratamiento es la zona submentoniana o papada. En otras zonas de localización de grasa, el producto no ha sido completamente testado y por el momento y a la espera de resultados más definitivos, no son zonas de indicación para este nuevo tratamiento.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Dependerá del grado de lipodistrofia submentoniana a tratar, es decir, de la cantidad de grasa acumulada en la papada. De media se recomiendan dos sesiones; las sesiones se realizan en la propia consulta y vienen a durar unos 20 minutos.

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS?

Este es el punto fuerte de esta nueva técnica. Los resultados son increíbles; con una primera sesión, los pacientes ya son capaces de experimentar resultados muy evidentes y con la segunda sesión la desaparición de la grasa, la retracción de la piel, el marcado de la línea mandibular y la definición del ángulo del cuello son verdaderamente extraordinarios.

No existe actualmente en el mercado ninguna otra sustancia que pueda conseguir estos mismos resultados, incluso la propia liposucción, ya que le factor de retracción cutánea en la cirugía es un limitante muy importante.

>> Infórmese sin compromiso ahora<<

Recent Posts

Empiece a escribir y pulse enter