aparatologia-alicante-denia
LA TÉCNICA

Es una técnica basada en la sonicación médica para provocar la ruptura de la membrana del adipocito o célula grasa de forma que liberen el líquido interior graso.

Este efecto se consigue gracias a la aplicación de ultrasonidos de potencia que generan una cavitación transitoria, burbujas que implosionan en la vecindad de las células grasas, liberando una gran energía para romper su membrana.

No se trata de ninguna intervención quirúrgica pero sus posibilidades son muy similares a una liposucción de zonas muy localizadas.

  • Nº de sesiones recomendadas: de 6 a 8 sesiones
  • Tiempo por sesión: 20-40 min, según la zona a tratar
  • Intervalo entre sesiones: 7 días.
RESULTADOS DE LA ULTRACAVITACIÓN

Los resultados de nuestro tratamiento de ultracavitación en Alicante, son visibles de forma paulatina a medida que el organismo va reabsorbiendo la grasa desestructurada y eliminándola por vía endógena.

Es necesario dejar un periodo de unos 2 meses desde el fin del tratamiento para poder observar mejorías en:

  • Reducción de volumen
  • Remodelación corporal
  • Eliminación de adiposidades localizadas faciales (papada) y corporales
  • Mejora los resultados de la liposucción
  • Mejora el aspecto de celulitis adiposas y fibrosadas.

El drenaje linfático manual es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático mediante un conjunto de maniobras suaves y drenantes. No se trata de un masaje muscular sino linfático y resulta muy placentero y relajante. La paciente al finalizar la sesión suele necesitar ir al baño para orinar, lo cual confirma el efecto positivo del drenaje.

Sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos.

Se aplica prácticamente después de cualquier cirugía estética como el lifting facial, abdominoplastia, liposucción, implante mamario, reducción-elevación mamaria, etc.

Se utiliza también en los tratamientos de celulitis, de flacidez y contra las piernas cansadas, entre otros.

La luz pulsada intensa o IPL es un tipo de luz de banda ancha que actúa fundamentalmente eliminando  las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Es un tratamiento no agresivo que está indicado en el tratamiento de manchas  pigmentadas, venitas, cuperosis a la vez que estimula la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel, eliminando arrugas finas y dando luminosidad.

Tratamiento

La sesión se realiza sobre la piel limpia y sin maquillaje. Se usa un gel conductor frío y en ocasiones una crema anestésica tópica que se coloca una hora antes de la misma.

Con la pieza de mano se van dando disparos que emiten luz a pulsos hasta completar la zona a tratar. Deben protegerse los ojos del paciente y del médico que realiza el tratamiento con gafas especiales.

Al finalizar la sesión se retira el gel conductor y se coloca una crema calmante. La paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal.

Resultados

Desde la primera sesión se experimenta una sensación de mejora en la piel, que se observa más luminosa, limpia y con manchas más aclaradas. Progresivamente los resultados van siendo más intensos a medida que se llevan a cabo 3-5 sesiones separadas cada una por un mes de intervalo.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede tomar el sol?

Se recomienda la protección solar durante el periodo de tratamiento.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?

Es un  tratamiento de rejuvenecimiento que se puede combinar con otras técnicas como  infiltración de productos de relleno, Bótox, Plasma Rico en Factores de Crecimiento plaquetario, peelings, radiofrecuencia, mesoplastia con vitaminas y acido hialurónico  e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

La radiofrecuencia es una técnica para conseguir reafirmar la piel. Consiste en provocar calor a nivel cutáneo mediante la utilización de ondas de radiofrecuencia.

Este calor estimulará la formación de fibras de colágeno y activará las ya existentes, para que aumentando su número puedan darle a la piel un mayor grado de tensión y firmeza.

Está indicada en el tratamiento y corrección de pieles fláccidas, remodelado corporal, celulitis, post-liposucción, rejuvenecimiento de la piel, tensado de la piel, terapia dérmica volumétrica, tratamiento de arrugas.

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia en Alicante?

Previo al tratamiento de radiofrecuencia en Alicante, nuestro protocolo contempla un estudio ecográfico de la piel y de la dermis para valorar el grado de fibras de colágeno y elastina que la paciente tiene de forma natural en su piel.

Si en la zona a tratar el número de fibras es bueno, la respuesta a la radiofrecuencia será positiva y se conseguirán resultados satisfactorios, pero si la ecografía revela que en la piel no existen fibras que poder estimular, esta técnica no dará buenos resultados.

La máquina de radiofrecuencia en Alicante dispone de unos cabezales que incorporan un roll-on y un terminal de frio en la punta. Para realizar el tratamiento se utiliza aceite hidrante como vehículo para mover el terminal sobre la piel. Al desplazar el roll-on sobre la piel de la zona a tratar, la maquina va transmitiendo calor a la piel, y la operadora debe ir dando pases y midiendo la temperatura con un termómetro láser hasta elevarla a 41º C.

Este calor debe mantenerse en esa temperatura por 3-4 minutos. Todas las zonas a tratar van siendo calentadas de forma similar. Para una zona corporal suele requerirse un tiempo entre 40 y 50 minutos.

Al finalizar la sesión, la paciente notara un ligero enrojecimiento de la zona y calor que rápidamente irá disminuyendo. De entrada notará un efecto flash con tensión de la piel tratada. Este efecto flash cederá e irá dejando paso a un efecto de tensión más duradero por estímulo de las fibras de colágeno que deben mantenerse en el tiempo.

Con el tratamiento se conseguirá una mejora de la tensión y firmeza de la piel que se notará de forma progresiva y se mantendrá de forma natural en el tiempo, dependiendo del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

Lo recomendable es provocar el estímulo cutáneo durante 3-4 sesiones y dejando un intervalo entre ellas de unos 30 días, para que la producción de colágeno natural se realice de forma adecuada.

¿Dónde puede aplicarse la radiofrecuencia?

La aplicación de la radiofrecuencia en Alicante puede ser facial o corporal.

  • A nivel facial obtendremos efectos sobre la contracción del ovalo facial, subir las cejas con lo que rejuvenecemos la mirada, suavizar el surco nasogeniano, aportar frescura y luminosidad a la piel, reducir la papada y remarcar los pómulos.
  • A nivel corporal remodela los contornos y suaviza la celulitis, promoviendo una armonización de la silueta y una pérdida de volumen graso discreto, lo que hace que la piel del abdomen se vea mas tersa, notando un menor hichazón y retención de líquidos por su efecto drenante; mejora la piel de naranja reduciendo los típicos hoyuelos; en la cara interna de los brazos, la reafirmación contrae la piel y mejora el “efecto monedero”, lo mismo que ocurre en la cara interna de los muslos; a nivel de las cartucheras sube la línea glútea y mejora la banana.

El tratamiento LPG Alicante es uno de los más demandados en primavera, como fase previa de preparación en belleza de cara al verano.

Intenta combatir una de las problemáticas más frecuentes: la pérdida de tonicidad y la aparición de celulitis. Y es que, durante todo el año, debido al sedentarismo y a la mala alimentación, con grasas, productos de alto contenido en sal… se va produciendo una retención excesiva de líquidos y aumento de grasa, que conduce finalmente al desarrollo de celulitis.

Los secretos del tratamiento LPG Alicante

Esta técnica utiliza el sistema de aspiración-rodillo, en base a un sistema de masaje subdérmico con el objetivo de drenar, remodelar, redefinir y reafirmar la piel.

Es una técnica del todo no invasiva, que además de disminuir la afectación de la celulitis, posee las ventajas típicas de un masaje terapéutico mecanizado, que permite tonificar la piel, remodelar la silueta y relajar toda la zona.

Con las altas temperaturas, el retorno de la sangre se ve dificultado y de ahí la razón de que aparezcan, hinchazones o molestias a la altura de tobillos, piernas, etc.

El tratamiento LPG Alicante, permite activar la circulación venosa y linfática mejorando la calidad de la piel. Bajo una duración de 30 minutos de media por sesión, los beneficios son considerables.

Si quiere mejorar su imagen o si tiene cualquier consulta en relación con cualquiera de estas técnicas de medicina estética, no dude en concertar una visita sin compromiso o en consultarnos.
Recuerde que le podemos atender en Alicante o Denia.

Empiece a escribir y pulse enter